Elementos clave como la seguridad, funcionalidad, mantenimiento, costo y plazo de construcción de un proyecto dependen del nivel de coordinación y compatibilización de las diferentes especialidades. El objetivo de este servicio es realizar los diseños de las estructuras e instalaciones de un proyecto de manera integral y en coordinación con la arquitectura.
 

Los ingenieros de SICO, junto a los especialistas que integran el equipo de profesionales para cada proyecto, desarrollan los diseños de: estructuras, instalaciones hidro-sanitarias, instalaciones eléctricas y redes afines, instalaciones termomecánicas HVAC y de gas.

En cada Diseño SICO realiza las siguientes tareas:

  • Coordinación y compatibilización entre las diferentes especialidades y los requerimientos específicos del proyecto de arquitectura o el lay-out industrial.

  • Desarrollo de los anteproyectos. Definición de los parámetros generales de diseño. Prediseño de las estructuras y estudio de sistemas alternativos para las instalaciones.

  • Diseños finales. Modelización y cálculos, elaboración de las memorias de cálculo. Estudio de detalles.

  • Elaboración de los documentos del proyecto. Planos, definición de los ítems de construcción, cómputos métricos y especificaciones técnicas

 
 

SICO SRL - www.sicoingenieros.com

sico@sicoingenieros.com
La Paz - Bolivia