El objetivo de este servicio es garantizar la calidad integral de la construcción. En base a las particularidades de cada proyecto, para que los resultados técnicos y económicos de la obra respondan plenamente a los requerimientos y expectativas del cliente, SICO define el alcance de trabajo y el equipo de supervisión necesario.
 

En general SICO supervisa la construcción de los proyectos que ha diseñado, sin embargo muchos clientes que ya tienen los diseños del proyecto la contratan para la supervisión de la construcción.

En cada Supervisión de Obra SICO realiza las siguientes tareas:

  • Revisión de los proyectos para la incorporación de las modificaciones necesarias y coordinación final entre las diferentes especialidades (estructuras, instalaciones y acabados). Estudio de detalles.

  • Seguimiento estricto de todas las actividades de la construcción, controlando los procedimientos de ejecución, calidad de materiales y mano de obra, para que el constructor respete la integridad de los proyectos y las especificaciones técnicas.

  • Seguimiento y control de la planificación de la obra, los cronogramas y plazos de ejecución, el cumplimiento de los compromisos contractuales.

  • Control de los costos de construcción mediante la revisión, verificación y aprobación de cantidades y precios unitarios para obtener los mejores resultados económicos.

  • Elaboración de la documentación técnica y administrativa que respalde sistemáticamente y refleje detalladamente tanto el proceso de adecuación de proyectos como el de construcción en todas sus etapas.

 
 

SICO SRL - www.sicoingenieros.com

sico@sicoingenieros.com
La Paz - Bolivia